¡Ven a conocer todo lo que el norte de Cáceres puede ofrecerte!
El valle del jerte
El Valle del Jerte es uno de los entornos naturales más espectaculares del norte de Cáceres. Recorrido por infinidad de gargantas de agua cristalina donde bañarse en veranos o practicar barranquismo, ofrece multitud de actividades para realizar en cualquier época del año. Merece la pena recorrer a pie o en bicicleta sus caminos entre robles, castaños y cerezos para desconectar, respirar aire puro y recargar las pilas.
No te puedes perder el Cerezo en Flor, cuando los millones de cerezos del valle se cubren de flores blancas y dejan impresionante un manto blanco bajo el que pasear. Tampoco puedes perderte algunas de sus fiestas, como el Jarramplas, y su gastronomía tradicional.
Desde nuestras casas podrás descubir y disfrutar de un entono único. ¿Te lo vas a perder?
Los Carazos está en una zona privilegiada para descubir otros lugares del norte de Cáceres en excursiones de una jornada que te permitirán volver a la casa a descansar.
El Parque Nacional de Monfragüe es el mejor lugar de Europa para la observación de grandes rapaces como el buitre negro o el leonado.
El Salto del Gitano, el Castillo o el Puente del Cardenal son algunos de los lugares que no te puedes perder.
Situada al final del Valle del Jerte, la ciudad de Plasencia es uno de los lugares más interesantes para visitar desde nuestra casa. Pasear por su centro histórico, visitar sus dos catedrales, los palacios e iglesias o recorrer su muralla son algunas de las cosas que hacer en Plasencia.
La vecina comarca de La Vera y el Monasterio de Yuste son dos de las joyas del entorno. Una visita a Cuacos de Yuste, Jaradilla o Garganta la Olla te descubrirán la majestuosidad de esta comarca.
Página web diseñada y desarrollada por
Copyright © Los Carazos Casas Rurales 2022